Calle Gral Domingo Mallol 39, Santo Domingo 809.688.4545 Air Master

Asesorías

Diseño

Ventas

carrier
Logo FloFab

Entre nuestras soluciones están

Asesoría

Orientación para que obtenga la mayor retribución de su inversión y completa satisfacción de sus necesidades, de manera eficiente y a largo plazo.

Ventas

Venta e instalación de sistemas de climatización y refrigeración de alta tecnología. Somos representantes y  distribuidores de Carrier y Flofab, así como de otras marcas.

Diseño

Diseño de sistemas de climatización y refrigeración. El secreto del éxito final, está en un buen diseño. Tenemos más  35 años de experiencia, diseñando grandes proyectos.

 

,

Instalación

Somos símbolo de garantía. Contamos con certificación ISO 9001  y un equipo de ingenieros, técnicos y diseñadores con la más alta calificación del  mercado.

Mantenimiento

Nuestro departamento de mantenimiento, con certificación de calidad ISO 9001, trabaja 24/7 para mantener la continuidad en la cadena de frío, así como temperaturas objetivo, brindándole tranquilidad a nuestros clientes.

¿Por qué AirMaster?

Contamos con personal altamente calificado, experto en sistemas de climatización, ventilación, refrigeración y controles. En nuestras labores, no hay espacio para la improvisación.

Nuestros sistemas se encuentran totalmente optimizados para cumplir con las exigencias y normativas en lo referente a climatización y refrigeración de ambientes.

La cantidad de clientes satisfechos en más de 35 años de existencia, es el mejor testimonio de la calidad de nuestros servicios, hemos suplido sus necesidades en distintos ámbitos garantizando bienestar y confort.

Trabajamos bajo las normas internacionales ISO 9001 y nos sometemos todos los años a extensas auditorias.

Somos distribuidores autorizados de Carrier y FloFlab

Cotizar NPBI
close slider