ACERCA DE NPBI-PLASMA
Nuestra tecnología probada (NEEDLEPOINT BIPOLAR IONIZATION) IONIZACIÓN BIPOLAR DE PUNTA DE AGUJA, también conocida como NPBI, proporciona aire limpio, seguro y saludable en interiores , sin producir ozono ni otros subproductos dañinos. Todos nuestros productos NPBI están aprobados por UL y CE. Los productos GPS-NPBI purifican el aire al eliminar partículas, olores y patógenos. Todo esto mientras le ahorra energía y reduce su huella de carbono al disminuir la entrada de aire exterior.
NPBI-Plasma es una tecnología patentada por GPS y avalado por Carrier, la compañia número uno del mundo en fabricación de equipos de climatización industrial y comercial.
(NEEDLEPOINT BIPOLAR IONIZATION) IONIZACIÓN BIPOLAR DE PUNTA DE AGUJA- PLASMA FRÍO
Que es el NPBI?
La ionización bipolar de punta de aguja es una generación artificial de iones tanto positivos como negativos sin la producción de ozono o subproductos.
Limpia el aire de manera natural
Los iones están presentes de forma natural en el aire y se encuentran en las concentraciones más altas donde el océano se encuentra con la costa y en las montañas.
El plasma producido en el proceso NPBI crea artificialmente los iones que se encuentran en estos lugares deseables y los entrega al espacio, mejorando la calidad del aire interior.
VENTAJAS DE NPBI PLASMA
-
No produce subproductos nocivos
- Reduce las partículas en el aire
- Reduce los olores
- Reduce el costo de energía
- Certificación UL 2998 sin ozono
- Trata el aire de la habitación
- Sin piezas de repuesto
- Calidad del aire interior mejorada ()
- Autolimpieza automática
- Control de electricidad estática
- Reduce los alérgenos
- Fácil de instalar, compacto y se adapta a todas las aplicaciones
- Bajo costo total: ahorra en costos de construcción de construcción y renovación
- Reduce el mantenimiento
- Mantiene limpias las bobinas de enfriamiento nuevas y limpia las bobinas viejas
- Ofrece P.O.P.E (reduccion de Particulas, Olores, Patógenos y ahorro de Energìa)
Reducción de Partículas
La tecnología de ionización bipolar con punta de aguja NPBI de GPS reduce las partículas en el aire (polvo, ácaros, polen) a través de la aglomeración. Los iones se unen a las partículas en el aire. El sistema de filtración de aire captura fácilmente las partículas más grandes, aumentando la eficiencia de captura de su sistema HVAC.
Reducción de Olores
Durante el proceso de limpieza por GPS-NPBI-Plasma, los olores químicos, de mascotas, de cocina y otros se descomponen en compuestos básicos inofensivos, dejando el aire interior con un olor fresco y libre de olores que causan COV(Compuestos orgánicos volátiles).
Reducción de Patógenos
Durante el proceso de limpieza por NPBI-Plasma, la tecnología NPBI ataca y mata virus, esporas de moho y bacterias. Los iones sustraen el hidrógeno de los patógenos, dejándolos morir, y dejándote con un aire interior limpio y saludable.
Ahorro de Energía
El proceso de limpieza ecológico de GPS-NPBI-Plasma permite los edificios comerciales puedan reducir significativamente la cantidad de aire exterior requerida para operar. Esto equivale a un entorno más seguro y cómodo que requiere hasta un 30% menos de energía para acondicionarse.
¿ CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA NPBI ?
La tecnología de ionización bipolar con punta de aguja NPBI de GPS funciona para limpiar de forma segura el aire dentro de edificios comerciales y residenciales. La tecnología patentada utiliza una carga electrónica para crear un campo de plasma.
Lleno de una alta concentración de iones positivos y negativos-. A medida que estos iones viajan con la corriente de aire, se unen a partículas, patógenos y gases. Los iones ayudan a aglomerar partículas finas submicrométricas, haciéndolas filtrables. Los iones matan a los patógenos al sustraerles el hidrógeno que le sostiene la vida. Los iones descomponen los VOC dañinos con un potencial de voltios de electrones por debajo de doce (eV <12) en compuestos inofensivos como O2, CO2, N2 y H2O. Los iones producidos se desplazan dentro de la corriente de aire hacia los espacios ocupados, limpiando el aire en todas partes donde pasan, incluso en espacios invisibles.
Al pasar a través de un campo de ionización, los compuestos dañinos se descomponen en uno o más de los cuatro elementos básicos: oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono o vapor de agua.
Al ingresar al campo de ionización, los iones positivos y negativos rodean las partículas dañinas de amoníaco, descomponiéndolas en hidrógeno y nitrógeno que se encuentran naturalmente en la atmósfera.
Instituciones donde se ha instalado NPBI-Plasma
GPS -NPBI-Plasma se puede instalar en cualquier sistema en cualquier edificio
- Residencias
- Cuidado de la salud
- Hoteles
- Hospitales
- Instituciones
- Fabricación
- Edificio de oficinas
- Tiendas
- Escuelas y universidades
- Religiosos
- Transporte
- Teatro
- Agricultura
- Aeropuertos
- Cuidado animal
- Campos y estadios
- Bancos
- Casinos
- Cuidado de los niños
- Cuidado de personas mayores
- Centros de convenciones
- Gimnasios
- Servicio de comida